jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Desbarataron otra fiesta clandestina

martes 05 de enero de 2021
Desbarataron otra fiesta clandestina

A pesar de los pedidos de personal político y sanitario, las fiestas clandestinas sin el menor resguardo de medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus se desarrollaron en diferentes lugares de la provincia en los últimos días y Bajada de los Palitos fue uno de los escenarios de esos encuentros.

La zona, cercana a la playa pero visible desde la ruta por la gran cantidad de gente, fogatas y carpas instaladas, donde no faltaba ni una gran mesa con bebidas alcohólicas ni los potentes parlantes para darle ritmo a la fiesta, fue visitada por personal policial alertado por un vecino que pasó circunstancialmente por el lugar.

Tras el alerta, poco después de las 3:30 de ayer, personal policial que se encontraba de patrullaje y que recibió la denuncia se acercó hasta el lugar para comprobar el desarrollo de la fiesta, tomando conocimiento de la presencia de al menos 30 personas -hombres y mujeres adultos- quienes sin cuidado alguno se encontraban en pleno festejo.



Ante la situación, los efectivos realizaron la notificación correspondiente y los imputaron, en libertad, por la presunta infracción a las normativas vigentes existentes de acuerdo con los Arts. 205 y 239 del Código Penal Argentino, por disposición de la fiscal federal, Dra. Ávila de Comodoro Rivadavia.

Si bien todos fueron imputados, se procedió a realizar la correspondiente acta contravencional a uno de los hombres presentes -identificado solamente con la iniciales C. G.- quien se hizo cargo y admitió ser el propietario de la cantidad de bebidas alcohólicas que se encontraban a disposición de los concurrentes a la fiesta clandestina, destacándose que también había en el lugar un par de recipientes con una notoria cantidad de botellas vacías.

Te puede interesar
Últimas noticias