viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Caminarán por 24 horas y piden la donación de juguetes para un comedor

martes 05 de enero de 2021
Caminarán por 24 horas y piden la donación de juguetes para un comedor

Desde la iglesia Asamblea de Dios proponen una caminata de 24 horas alrededor de la Escuela 83 en el centro de la ciudad, en donde esperan que la gente se acerque a donar juguetes para los niños del comedor Rayito de Sol.

La impulsora de la propuesta es Susana Prokop quien dará inicio a la caminata al cierre de esta edición: está previsto que la actividad comience a las 00 horas del martes y finalizará esta noche tras 24 horas.

En dialogo con Crónica, Prokop explica: “soy de la iglesia Asamblea de Dios, tenemos el comedor que se llama Rayito de Sol y dos anexos, uno está en Abel Amaya y otro en Stella Maris. Nosotros siempre estamos haciendo actividades, el año pasado durante la pandemia la iglesia estuvo asistiendo con viandas a casi 200 familias, con ayuda externa y con ayuda de la iglesia, de los hermanos”.

Con respecto al festejo de Reyes Magos comentó: “La actividad del año pasado la hicimos como una maratón en nuestra iglesia en la Alsina, hoy nos vamos para el centro a hacer una caminata ininterrumpida, el circuito es alrededor de la Escuela 83 y el objetivo es juntar juguetes, es una cruzada solidaria”.

En la plaza van a instalar una carpa en donde recibirán las donaciones de juguetes nuevos o usados en buen estado y se irán turnando durante todo el día para llevar adelante la caminata. Por la difusión que hicieron varias personas ya se comprometieron para ir a dejar sus donaciones.

Finalmente Prokop destacó el trabajo de los pastores Enrique Fernández y Silvia Rosa de Fernández; “ellos siempre están alentándonos, es importante para nosotros trabajar por el que más necesita y especialmente por los niños. Siempre hacemos actividades con recursos nuestros, cada hermano aporta y es poco el apoyo que tenemos externo” mencionó.

Te puede interesar
Últimas noticias