jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Arsenal derrotó a Independiente

lunes 04 de enero de 2021
Arsenal derrotó a Independiente

Buenos Aires, (NA).- Arsenal de Sarandí venció a Independiente por 4 a 3 en el estadio "Libertadores de América", en un dinámico y cambiante encuentro válido por la cuarta fecha de la Zona A Campeonato.

Lucas Albertengo, ex futbolista del "Rojo", fue el encargado de poner en ventaja al elenco visitante luego de un rechazo defectuoso del marcador central Alexander Barboza a los 15 minutos del primer tiempo, pero el mediocampista Lucas Romero, con un disparo de media distancia a los 33, empató el cotejo para los dirigidos por Lucas Pusineri.

Ya en un enérgico complemento, Jhonatan Candia volvió a poner al frente a Arsenal, Jonathan Menéndez lo igualó nuevamente para Independiente, y Ramiro Luna se irguió como figura al anotar en dos ocasiones -la segunda después de un tanto de Alan Velasco- y decretó el 4 a 3 final en un juego que culminó con diez futbolistas por lado, tras las expulsiones de Alan Franco y Candia.

Con este resultado, Independiente se quedó sin chances de alcanzar la final: suma 3 unidades en la Zona A Campeonato, a 5 de los líderes Boca y River y con una sola fecha por delante, mientras que Arsenal, que ya no tenía posibilidades, acumula 4 puntos.

Victoria de Vélez


Vélez venció a Newell´s por 1 a 0 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" de Rosario y lo alcanzó en la cima de la Zona B Complementación.

El defensor Miguel Brizuela aprovechó una serie de rebotes en el área rival y con un zurdazo potente mandó la pelota a la red para sellar el triunfo del "Fortín", que había sido incomodado por la "Lepra" a lo largo del cotejo pero la mala puntería del elenco rosarino y el buen nivel de Lucas Hoyos permitió que finalice con la valla en cero.

Con este resultado, Newell´s sigue primero en la zona por diferencia de gol: suma 9 puntos, siete goles a favor y dos en contra (más cinco), mientras que Vélez acumula las mismas unidades, también convirtió siete tantos pero recibió cuatro (más tres).

Empataron Patronato y Lanús


Patronato y Lanús igualaron en un gol, al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella". Gastón Lodico, a los 30 minutos del segundo tiempo, inauguró el marcador para el "Granate", en tanto que Junior Arias, a los 43, niveló para el conjunto mesopotámico.

Te puede interesar
Últimas noticias