jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos vehículos chocaron en Constituyentes y una mujer fue asistida en el lugar

lunes 04 de enero de 2021
Dos vehículos chocaron en Constituyentes y una mujer fue asistida en el lugar

En inmediaciones de las avenidas Constituyentes y Callao, dos rodados colisionaron la tarde del domingo y, producto del incidente, una mujer fue asistida por personal sanitario al presentar dolencias que terminaron siendo leves.

El domingo cerca de las 16:30 horas y por razones que se tratan de establecer, dos vehículos chocaron en la intersección de las avenidas Constituyentes y Callao, del barrio Pueyrredón.

Uno de los rodados involucrados era una camioneta Ford Ranger dominio IXK-511 que era comandada por Hernán Nogues Ochoa, mayor de edad y el restante un Chevrolet Cruze dominio KBG-510 que era comandado por Claudio Damián Nieto quien iba acompañado por Ximena Gallardo.



Según precisaron fuentes policiales, la mujer tuvo que ser atendida por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) 107 dado que presentaba dolencias tras la colisión, sin embargo solamente fue asistida en el lugar y no precisó ser trasladada al nosocomio debido a que las heridas eran menores.

En el lugar intervino además personal de Seccional Tercera de Policía y del área de Tránsito del Municipio, constatando que ambos rodados contaban con la documentación en regla.

Te puede interesar
Últimas noticias