sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Redujeron al sereno de una empresa y robaron un rollo de cable de cobre

lunes 04 de enero de 2021
Redujeron al sereno de una empresa y robaron un rollo de cable de cobre

Delincuentes redujeron al sereno de la empresa PECOM y robaron un rollo de cable de cobre de 1.000 metros, sin embargo fueron perseguidos por empleados de una empresa de seguridad y los malvivientes abandonaron el auto y el elemento sustraído.

El domingo alrededor de las 17 horas un llamado desde el Centro de Operaciones de Seguridad (COS) a personal policial daba cuenta de que empleados al llegar al obrador de la empresa PECOM observaron que había una camioneta negra con varios individuos quienes al verlos se dieron a la fuga.

Es así que, al acercarse, del interior salió el sereno del lugar indicando que los malvivientes lo habían reducido y le sustrajeron un rollo de cobre de 1.000 metros y su celular, de manera que los trabajadores decidieron perseguirlos por la zona de Bella Vista Norte, continuando por la zona de campo y tras ello arribando al barrio Sarmiento, ex-Valle C, donde abandonaron el rodado y escaparon.



Así se logró dar con la camioneta abandonada, una Chevrolet Spin LTZ dominio OLZ-611 en calle Valentín Canon, dejando consigna en el lugar, arribando pocas horas después personal de Criminalística para levantar rastros, secuestrando el rodado que contenía el gran rollo de cobre sustraído.

Tras ello Criminalística se trasladó al obrador de la empresa tomando secuencias fotográficas y se tomaron las entrevistas tanto al sereno como los empleados que estaban en el lugar, interviniendo el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias