miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Un camionero colisionó a dos vehículos destrozándolos y escapó

lunes 04 de enero de 2021
Un camionero colisionó a dos vehículos destrozándolos y escapó

Intentan dar con un camionero que la madrugada de ayer embistió dos vehículos que estaban estacionados en barrio Ceferino, provocando terribles destrozos, y escapó del lugar.

A las 00:20 horas llamados de vecinos a la guardia de Comisaría Cuarta de Policía daban cuenta que se había producido un accidente en inmediaciones de avenida Kennedy y calle Laferrere del barrio Ceferino, frente a las 232 viviendas.

Al arribar al lugar se encontraron con un rodado Peugeot 308 dominio AA915SN color gris y un VW Gol Trend dominio LAA889 color negro que tenían serios daños en la zona lateral izquierda, en el caso del primer vehículo tenía la óptica trasera izquierda destruida, al igual que daños en el guardabarros delantero; la puerta trasera y delantera del lado izquierdo destruidas.



En el caso del segundo rodado, contaba con el guardabarros trasero izquierdo destruido, puerta trasera y delantera ambas del lado izquierdo destruidas y guardabarros izquierdo delantero dañado.

De acuerdo con los testimonios recabados en el lugar un camión tipo grúa había sido el que perdió el control cuando transitaba por las inmediaciones y terminó embistiendo a ambas unidades y escapando del lugar.

La policía trabaja con cámaras de seguridad en el sector para establecer al causante del siniestro que podría haber terminado en tragedia.

Te puede interesar
Últimas noticias