Tenía prohibición de acercamiento, fue a la casa de su ex y quiso golpearla

Un sujeto fue detenido en barrio Las Américas tras concurrir al domicilio de su expareja e intentar agredirla pese a contar con una prohibición de acercamiento y contacto vigente.

El domingo cerca de las 18:30 personal de Seccional Quinta de Policía concurrió a un domicilio ubicado en barrio Las Américas luego de recibir un llamado desde la Comisaría de la Mujer que indicaba que un sujeto intentaba agredir a su expareja.

Al llegar encontraron al hombre identificado como Separion Flores en el patio interno de la vivienda, mientras que la mujer salió del interior del domicilio diciendo que se trataba de su expareja quien tenía una prohibición de acercamiento y se había hecho presente intentando golpearla, de manera que se encerró en el baño y pidió ayuda ante la situación.

Una vez que se corroboró que la medida judicial había sido dictada por la jueza de Familia, Verónica Roberts -y continuaba en plena vigencia- se procedió a la detención del individuo por el delito de desobediencia judicial quedando a la espera de la audiencia de control de detención que se concretará hoy.

Comentar
- Publicidad -