jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Desactivaron otra fiesta clandestina en Rada Tilly

lunes 04 de enero de 2021
Desactivaron otra fiesta clandestina en Rada Tilly

Nuevamente personal policial desactivó una fiesta clandestina que tenía lugar en un domicilio de Rada Tilly y preocupa que se sigan transgrediendo las normas en el marco de la emergencia sanitaria.

Alrededor de las 5:30 de la madrugada de ayer, efectivos de la Comisaria de Rada Tilly se hicieron presentes en calle Puerto Belgrano 761 de la villa balnearia en medio de un patrullaje preventivo al detectar que existía gran movimiento y música en el lugar y al descender constataron que se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

Allí identificaron a unas 30 personas todas mayores de edad, quienes residían en la localidad, de manera que se procedió a imputarlos en libertad por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino, incumplir la cuarentena.

Resulta preocupante la situación ya que se trata de la segunda fiesta que es desbaratada en la ciudad en medio de la emergencia sanitaria, ya que el 25 de diciembre pasado también los uniformados se habían encontrado con una fiesta en Armada Argentina 1.050 donde también varias personas participaban y ante la llegada de la policía escaparon quedando solamente 13 mayores de edad que también fueron imputados por la Justicia Federal.

Te puede interesar
Últimas noticias