viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos menores fueron atrapados cuando intentaban robar en un supermercado

lunes 04 de enero de 2021
Dos menores fueron atrapados cuando intentaban robar en un supermercado

La madrugada de ayer dos jóvenes de 16 años fueron atrapados por la policía en el predio del supermercado La Anónima de Kilómetro 8 cuando intentaban forzar la puerta para acceder al comercio con intenciones de robo.

El domingo cerca de las 3:30 horas efectivos de Kilómetro 8 concurrieron al supermercado La Anónima, sucursal que se encuentra en la zona de Standard Norte, al conocer que se registraban algunos movimientos en el lugar.

Al llegar, se encontraron con dos jóvenes quienes ingresaron al predio del comercio luego de saltar un cerco metálico de más de dos metros de alto y estaban intentando forzar la fuerza de ingreso para poder entrar con presuntas intenciones de robo.



Es así que, para su sorpresa, al identificar a los delincuentes resultaron ser menores de edad, R.W.E.M (16) y G.M.G.A (16) quienes fueron trasladados a la dependencia en averiguación del delito de robo agravado por escalamiento en grado de tentativa.

La novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía Silvia Chaura y a Asesoría de Menores, disponiéndose que los dos jóvenes sean entregados a sus progenitores, siendo retirados de la dependencia cerca de las 6 de la mañana de ayer.

Te puede interesar
Últimas noticias