sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El sábado reabre sus puertas el Cine Coliseo

lunes 04 de enero de 2021
El sábado reabre sus puertas el Cine Coliseo

El sábado 9 de enero, el Cine Coliseo de Comodoro Rivadavia reabre sus puertas, presentando el primer estreno cinematográfico de 2021 para salas de cine en el país. Se trata de “Empty Man: El Mensajero del Último Día”, nueva cinta de terror dirigida por David Prior en base a la novela gráfica homónima publicada por Boom Studios.

Desde la firma Sudestada SRL, concesionaria de los cines en Comodoro Rivadavia, su titular Gastón Ergas, en diálogo con Crónica comentó que “el 9 de enero vamos a reabrir nuestras puertas, pero solamente las del Cine Coliseo, como primera medida y reabriendo por etapas, la idea es poder reabrir luego el Cine Teatro Español”.



Al ser consultado sobre el film de estreno, sostuvo que “es una película de Disney llamada Empty Man, donde su trama sigue a un policía retirado, quien decide investigar la desaparición de varios jóvenes en una pequeña ciudad de Estados Unidos. Sin embargo, conforme sus pesquisas avancen, se percatará que el misterio gira en torno a la leyenda del Empty Man y a una peligrosa secta que promete traer el más puro horror a este mundo si no se les detiene”.

Protocolos


Sobre los protocolos, Ergas aseguró que “en lo que vendría a ser cantidad de gente en sala se va a respetar un 40 o 50 por ciento de las localidades disponibles en la sala y así permitir un distanciamiento social preventivo acorde a las reglas y al protocolo de lo que son las salas de cine y obviamente a los cuales nos inscribimos a nivel nacional”.


Su participación en el autocine


Por último, Ergas dijo que “la realidad es que nosotros estamos también trabajando en el autocine municipal que continuará en enero, febrero y marzo, en forma gratuita para la gente. Además estamos con la reapertura del Coliseo para esta fecha y es como ir levantando las luces de a poco, haciéndolo con la mejor voluntad luego de 9 meses de no tener posibilidades de abrir. Poder empezar a trabajar de nuevo es una alegría, una bendición del 2021 y esperamos que la gente se cuide. Las entradas serán presenciales y podrán adquirirlas el mismo jueves a partir de las 16 horas. Ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse con nosotros al teléfono 297-4088302”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias