jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Banfield quiere ser el primer finalista

lunes 04 de enero de 2021
Banfield quiere ser el primer finalista

Córdoba, (NA).- Banfield tendrá hoy la primera oportunidad de asegurar su lugar en la final por el título de la Copa Diego Maradona, cuando visite a Talleres de Córdoba, por la Zona B de la Fase Campeonato. El encuentro se jugará en el estadio "Mario Alberto Kempes" a partir de las 21.30, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Para saber qué necesitará el "Taladro" habrá que esperar el resultado de San Lorenzo-Gimnasia de La Plata, que jugarán un rato antes en Bajo Flores.

Si hay empate allí, ese mismo resultado le alcanzará a Banfield para ser finalista, mientras que si hay un ganador, tendrá que salir victorioso para ser inalcanzable en el primer puesto de su grupo y acceder a la final programada para el fin de semana del 16 de enero en San Juan, con el ganador de la Zona A.

Respecto de la victoria sobre Colón, también como visitante en Santa Fe, el entrenador Javier Sanguinetti repetirá el mismo once inicial.

En tanto, Talleres sabe que es un duelo directo, porque tiene 5 puntos y en caso de superar al "Taladro" quedará a una unidad a falta de la última fecha.

La buena para el DT uruguayo Alexander Medina es que tendrá el regreso del arquero experimentado Marcos Díaz, recuperado de una lesión, y será la única variante en el equipo titular.

Probables formaciones


Talleres de Córdoba: Díaz; Tenaglia, Komar, Pérez, Díaz; Navarro, Méndez; Fragapane, Pochettino, Valoyes; y Retegui. DT: Alexander Medina.

Banfield: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Bravo; Rodríguez, Galloppo; Cuero, Payero, Bordagaray; y Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 21:30 - TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias