jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Aldosivi quiere cortar su mala racha ante Unión

lunes 04 de enero de 2021
Aldosivi quiere cortar su mala racha ante Unión

Mar del Plata, (NA).- Aldosivi intentará hoy cortar una racha negativa de un año sin victorias como local en Mar del Plata, cuando reciba a Unión de Santa Fe, que necesita ganar para mantener chances de llegar a la final de la Fase Complementación. El encuentro se disputará en el estadio "José María Minella" de la ciudad balnearia, a partir de las 17:10.

El "Tiburón" quedó sin chances de llegar a la final al perder con el líder Rosario Central el fin de semana pasado, por lo que su principal objetivo es lograr una victoria en casa que no aparece desde el 24 de enero pasado.

Aldosivi sufrió, al igual que otros planteles, problemas con positivos de coronavirus y, durante el sábado, el entrenador Guillermo Hoyos sumó dos nuevas bajas con los casos de Gastón Gil Romero y el tercer arquero Luis Ingolotti.

Los otros descartados por lesión son el mediocampista Joaquín Indacoechea, Pablo Becker y Jonathan Zacaría.

Unión, en tanto, viene de ganarle a Lanús (2-0) y tiene que ganar los dos encuentros que le quedan para tener chances de ser finalista, siempre y cuando Rosario Central no sume.

El entrenador Juan Manuel Azconzábal mantiene una duda en el equipo titular y es el reemplazante del lesionado Fernando Márquez, entre Juan Manuel García y Mauro Luna Diale.

Probables formaciones


Aldosivi: Pocrnjic; Iñíguez, Schunke, López, Román, Villalba; Iritier, Villarreal, Grahl; Andrada y Contreras. DT: Guillermo Hoyos.

Unión: Moyano; Vera, Calderón, Nani, Corvalán; González, Cañete, Nardoni, Zenón; Troyansky y García o Luna Diale. DT: Juan M. Azconzábal.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: José María Minella.

Hora: 17:10. TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias