jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

San Lorenzo y Gimnasia, en medio de sus brotes de coronavirus en los planteles

lunes 04 de enero de 2021
San Lorenzo y Gimnasia, en medio de sus brotes de coronavirus en los planteles

Buenos Aires, (NA).- San Lorenzo y Gimnasia de La Plata, que sufrieron brotes de coronavirus dentro de su plantel durante los últimos días, se enfrentarán hoy en busca de una victoria que los mantenga con chances de llegar a la final por el título de la Copa Diego Maradona.

El encuentro se disputará en el estadio "Nuevo Gasómetro" de Bajo Flores a partir de las 19:20, con arbitraje de Nicolás Lamolina. Ambos equipos llegan con cuatro puntos en la tabla de posiciones, por lo que necesitan sí o sí una victoria para mantener chances de alcanzar al líder Banfield, que tiene 9, en las dos fechas que restan.

Ayer domingo, San Lorenzo informó que otros cuatro futbolistas dieron positivo, lo que elevó la cuenta a nueve dentro de su plantel y generó preocupación en el cuerpo técnico y la dirigencia.

"Los últimos testeos realizados al plantel de San Lorenzo arrojaron cuatro casos positivos por Covid-19: Lucas Menossi, Alexander Díaz, Francisco Flores y Siro Rosane.
Los jugadores permanecerán aislados con seguimiento médico hasta obtener el alta", publicó este domingo el "Ciclón" en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Andrés Herrera y Agustín Peralta Bauer podrían ir al lateral derecho por Flores, mientras que Alexis Sabella y Mariano Peralta Bauer son opciones para ingresar por Díaz.

En tanto, Gimnasia y Esgrima La Plata informó el sábado dos nuevos jugadores positivos en coronavirus, con lo que también suma nueve casos durante el último mes.

Según anunció a través de un comunicado oficial, los dos futbolistas positivos en los controles fueron el lateral izquierdo Lucas Licht y el delantero Sebastián Cocimano, ambos asintomáticos.

Estos casos se suman a los de Tomás Durso, Ignacio Miramón, Matías Gómez, Horacio Tijanovich, Matías García, Brahian Alemán y el preparador físico Ignacio Dahul.

Probables formaciones


San Lorenzo: Monetti; Arias, Gattoni, Donatti; Pittón; O. Romero; Ramírez, Rodríguez; A. Romero; Fernández y Peralta Bauer. DT: Mariano Soso.

Gimnasia (LP): Broun; Morales, Goltz, Guiffrey, Melluso; Ayala, Mancilla, Paradela, Ramírez, Pérez García; Contín. DT: Messera-Martini.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora: 19:20. TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias