martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Roturas de vehículos y robo en plena tarde

domingo 03 de enero de 2021
Roturas de vehículos y robo en plena tarde

La rápida intervención de efectivos de la Seccional Primera logró la detención de un hombre que, de acuerdo a las denuncias recibidas, había roto los vidrios de una camioneta y se había alzado con varios elementos que se encontraban en el interior del vehículo.

La situación delictiva se produjo en la tarde del viernes, minutos antes de las 17 en un lugar de amplia concurrencia de público, lo que habla a las claras de la impunidad del joven ladrón para realizar sus fechorías.

Al concurrir el personal atendiendo el alerta realizado por vecinos, se encuentra con un vehículo con sus vidrios dañados, rodado que estaba estacionada a escasos metros de la plaza Scalabrini Ortiz, pleno centro de la ciudad, lo que no inhibió al joven de 24 años, identificado solamente con sus iniciales, G.E.L.

Pero el robo a plena luz del día y en un lugar de permanente presencia de público, tanto en la plaza mencionada como de paso hacia la zona Costanera, no era el único ya que los uniformados se encontraron con otro vehículo afectado por el delincuente, una Chevrolet Trucker que, estacionada en las proximidades sobre calle Rufino Riera, también presentaba rotura de cristales.

La rápida intervención logró la detención del joven denunciado a quien se le secuestraron un equipo de mate y dos bolsas de dormir, elementos que habrían sido sustraídos de los vehículos dañados, por lo que el joven fue trasladado hasta la comisaría en averiguación del delito de robo en grado de tentativa.

Te puede interesar
Últimas noticias