miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Los brindis continúan y las consecuencias también aunque los choferes ni se acuerden

domingo 03 de enero de 2021
Los brindis continúan y las consecuencias también aunque los choferes ni se acuerden

Ayer por la mañana volvió a movilizarse personal policial y sanitario ante un nuevo y violento choque de un pequeño rodado contra una de las palmas de hierro, ubicadas en el camino Roque González, que en principio hizo pensar lo peor, aunque afortunadamente solo arrojó dos heridos leves, pero “perdidos en espacio y tiempo”.

Personal policial de la Seccional 6ta. acudió al lugar del accidente tras el llamado correspondiente del Centro de Monitoreo que informaron del choque en la rotonda existente en el camino alternativo y en cercanía al ingreso al barrio petrolero.

Ya en el lugar del siniestro, los efectivos observan la existencia de un Ford Ka, dominio DAE 194, estrellado contra uno de los postes de hierro del alumbrado, con una de sus puertas abierta y sin ocupantes, aunque a unos 100 metros del lugar se observa a dos hombres que se alejaban del lugar caminando aunque dificultosamente, informó la policía.

Al ser identificados, uno de ellos aceptó ser el conductor del rodado siniestrado mientras que su acompañante, un hombre de alrededor de 40 años, era quien mostraba las peores consecuencias del golpe, con una herida sangrante en la cabeza, por lo que debió solicitarse la presencia de personal sanitario del Hospital Regional.

Por la intervención policial se dio conocimiento de la situación al Ministerio Público Fiscal –dra. Bartells- disponiéndose la intervención de Criminalística, el análisis toxicológico a las dos personas y el secuestro del vehículo con la colaboración de Tránsito, para realizar el traslado del mismo bajo retención judicial.

Intervendrá también el Tribunal de Faltas debido a que el conductor, y también el acompañante, despedían un fuerte olor etílico mientras que ambos presentaban problemas para mantenerse erguidos, dificultades para dialogar y no lograban ubicarse en tiempo y espacio, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias