jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Violento ataque con arma blanca a un hombre que no quiso realizar denuncia

domingo 03 de enero de 2021
Violento ataque con arma blanca a un hombre que no quiso realizar denuncia

Durante la madrugada de ayer efectivos policiales toman intervención por un hecho de sangre ocurrido en proximidades de Rivadavia al 4.050, lugar en que se encontró a un hombre herido, de apellido Díaz, quien presentaba una herida de proporciones en la zona abdominal.

Ante la gravedad de la lesión y la abundante pérdida de sangre se trasladó al herido en ambulancia del Hospital Regional hasta la guardia del nosocomio para realizar curaciones o evaluar la posibilidad de una intervención quirúrgica que, finalmente, fue la decisión médica adoptada.

Mientras tanto, familiares del hombre apuñalado a la altura del obligo señalaron que un vecino lo corría con intenciones de agredirlo y que el propio herido alcanzó a señalarlo como el agresor, aunque no llegó a denunciar los motivos del ataque.

En el mismo hospital, pese a la seriedad de su herida y poco antes de ingresar a quirófano la víctima no quiso realizar denuncia aunque debido a la urgencia de la intervención no pudo ser entrevistado por personal policial actuante.

Horas después, desde el propio nosocomio se detalló que la intervención fue exitosa, comprobándose que pese a lo profundo de la lesión la cuchillada no afectó ningún órgano del hombre herido.

Te puede interesar
Últimas noticias