viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Familia de Comodoro protagonizó accidente vial en el acceso a Trelew

domingo 03 de enero de 2021
Familia de Comodoro protagonizó accidente vial en el acceso a Trelew

Trelew (Agencia) Una menor resultó golpeada en un fuerte choque que hubo el sábado en el puente intercambiador del acceso sur de Trelew. Fue cuando su madre –presuntamente- erró el camino e ingresó al distribuidor de tránsito con la camioneta a contramano, siendo embestida por otro vehículo que iba saliendo de la ciudad con dirección a Rawson. La familia es oriunda de Comodoro Rivadavia.

El siniestro ocurrió antes del mediodía en donde confluyen la ruta 3 que viene de Comodoro y la 25 que conduce a Rawson. Allí la colisión se produjo entre una Ford F100 con un solo ocupante y la Ford Eco Sport en donde viajaban la víctima, una pequeña de corta edad, sus hermanos y la madre como conductora del rodado.

Según lo que dijo la policía, la mujer en la Eco Sport quiso retomar la ruta que lleva a la ciudad petrolera y durante esa maniobra habría sido embestida por la Ford F100, que salía de Trelew rumbo hacia la capital provincial.



Por suerte las consecuencias fueron menores, la niña evacuada al hospital acusaba solo algún golpe y nadie más salió herido del accidente.

La conductora de la Ford Eco Sport fue identificada como Fabiana Pérez, una mujer de entre 40 y 50 años a quien acompañaban sus hijos. En el otro vehículo viajaba solo su conductor, Luis Barrientos, un hombre mayor que no sufrió consecuencias, según lo aseguraron las autoridades intervinientes.

Te puede interesar
Últimas noticias