miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Dolor en Deseado por la muerte por Covid de Alfredo Vilas 

domingo 03 de enero de 2021
Dolor en Deseado por la muerte por Covid de Alfredo Vilas 

Puerto Deseado, (C).-La ciudad portuaria se despertó ayer con la triste noticia de un nuevo muerto por coronavirus, se trata del querido vecino Alfredo Vilas de 79 que desde hace algunos días se hallaba internado con asistencia de oxígeno en la sala de terapia intensiva del hospital local.

Vilas era un jubilado bancario integrante de la Asociación Ferroviaria 20 de Septiembre y en su juventud se había desempeñado como cadete en el viejo Policlínico hoy convertido en museo.

Amiguero, solidario, sensible y dueño de un gran carisma, Vilas estaba presente en todas las actividades que involucraban al ferrocarril y a su historia; le gustaba compartir momentos y contar anécdotas; quería que los jóvenes pudieran tener una idea del Deseado de antaño.

Su partida produjo una gran congoja en la comunidad, y muchos vecinos se volcaron a las redes sociales para manifestar su dolor y también el acompañamiento a sus familiares.

Con el fallecimiento de Vilas, ya son 8 los muertos por coronavirus en Deseado, y la cifra de contagios que crece día día de acuerdo a la cantidad de testeos que se realice, que siempre resultan insuficientes.

Al cierre de este envío las autoridades sanitarias informaron que la cantidad de contagios realizados este jueves alcanzó los 31 casos sobre un total de 37 testeos realizados lo que indica que el porcentaje de contagios sigue en ascenso.

Te puede interesar
Últimas noticias