miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Los argentinos en el Dakar 2021

domingo 03 de enero de 2021
Los argentinos en el Dakar 2021

Buenos Aires (NA) - El piloto bonaerense Manuel Andújar (Yamaha) terminó segundo en el Prólogo del Dakar 2021, que se disputó en la ciudad de Jeddah en Arabia Saudita, mientras que otros cuatro argentinos terminaron en el top ten de la clasificación de los cuatriciclos.

En tanto, en la categoría autos, el que tuvo un muy buen desempeño fue el mendocino Orlando "Orly" Terranova, quien terminó sexto con su Mini, en la etapa que se adjudicó el catarí Nasser Al-Attiyah.

En los cuatriciclos, Andújar -que es auspiciado por Boca- se ubicó segundo detrás del francés Alexandre Giroud (Yamaha), y por delante del polaco Kamil Wisniewski (Yamaha).

Entre los primeros diez lugares también se ubicaron Pablo Copetti (cuarto), Santiago Hansen (séptimo), Nicolás Cavigliasso (octavo) y Tobías Carrizo (décimo), todos con Yamaha.

El Prólogo, de acuerdo al reglamento 2021, ordena la largada de la primera etapa, que se pondrá en hoy, rumbo a Bisha y con un recorrido de 622 kilómetros, con 277 de prueba especial.

El mendocino Orly Terranova terminó en la sexta posición entre los autos, en el Prólogo que se llevó el catarí Al Attiyah (Toyota).

La corta prueba de inicio de competencia tuvo a Terranova (Mini) a 14 segundos del tiempo del catarí, entre medio de los sudafricanos Bernard Ten Brinke y Henk Lategan, ambos con Toyota, que fueron quinto y séptimo, respectivamente.

Te puede interesar
Últimas noticias