martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El Tottenham goleó por 3 a 0 al Leeds de Bielsa

domingo 03 de enero de 2021
El Tottenham goleó por 3 a 0 al Leeds de Bielsa

Buenos Aires (NA) - El Tottenham dirigido por José Mourinho goleó ayer al Leeds del argentino Marcelo Bielsa por 3 a 0 en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Premier League de Inglaterra.

El equipo de Bielsa venía en racha, dado que había ganado los dos partidos anteriores, pero sucumbió contra el conjunto londinense que marcha tercero.

El que se está recuperando es el Arsenal que goleó a West Bromwich por 4 a 0, Crystal Palace se impuso por 2 a 0 ante el Sheffield United, el Brighton And Hove igualó con el Wolverhampton por 3 a 3, aunque en el local no ingresó el argentino Alexis Mac Allister.

Con estos resultados el líder siguen siendo el Liverpool y el Manchester United, ambos con 33 puntos, seguidos por el tridente de Tottenham, Leicester City y Eveerton, todos con 29 unidades.

En tanto, hoy a las 9:00 el Burnley jugará ante el Fulham y a las 11:15 el Newcastle recibirá al Leicester City, mientras que a las 13:00 el Manchester City visitará al Chelsea y el Liverpool será el encargado de cerrar la jornada con su visita al Southampton, mañana a las 17:00.

Te puede interesar
Últimas noticias