Real Madrid frenó el ímpetu del Celta del “Chacho” Coudet

Buenos Aires (NA) – El Real Madrid le sacó el invicto al entrenador argentino Eduardo “Chacho” Coudet en el Celta de Vigo, al vencerlo por 2 a 0, y de esa manera quedar como único líder de la Liga de España, al iniciarse la fecha número 17 del certamen.

En tanto, Villarreal le ganó al Levante por 2 a 1, el clásico andaluz entre Betis y Sevilla terminó igualado 1 a 1, y Valladolid superó al Getafe por 1 a 0.

Con estos resultados, el Real Madrid suma 36 puntos, uno más que el Atlético Madrid de Diego “Cholo” Simeone, que chocará hoy con el Alavés a las 12:15 (hora argentina).

Los goles de Lucas Vázquez, a los 6 minutos del primer tiempo, y Marco Asensio, a los 8 del complemento, le permitieron al conjunto “merengue” vencer al equipo gallego que conduce “Chacho” Coudet, quien tuvo como titular al uruguayo (ex Boca) Lucas Olaza.

El Villarreal se hizo fuerte en su campo y superó al Levante por 2 a 1, el clásico andaluz terminó repartido 1 a 1 entre el Betis del chileno Manuel Pellegrini y el Sevilla del español Julen Lopetegui.

El Valladolid aprovechó el gol marcado por el israelí Shon Weissman, a los 37 del primer tiempo, para vencer como visitante a Getafe por 1 a 0.

La jornada continuará hoy con otros cuatro cotejos, además del citado encuentro del Atlético de Madrid: Athletic Bilbao-Elche (10:00), Eibar-Granada (14:30), Real Sociedad- Osasuna (14:30) y Huesca-Barcelona (17:00), mientras que finalizará el lunes a las 17:00 con el partido entre Valencia y Cádiz.

Comentar
- Publicidad -