Juntos por un Corazoncito Feliz lanzó la colecta de juguetes “Unite a la magia de los Reyes Magos”

La asociación sin fines de lucro Juntos por un Corazoncito Feliz lanzó la colecta de juguetes “Unite a la magia de los Reyes Magos”. La misma continuará hasta el 5 de enero a la mañana.

Carolina Vecchione, referente de Juntos por un Corazoncito Feliz, en diálogo con Crónica comentó: “Invitamos a la comunidad a que se sume a nuestra campaña por la sonrisa de nuestros corazoncitos. Donando un juguete estarán brindando mucho amor y pueden donar un juguete nuevo y/o usado en buenas condiciones. En estas épocas todo sirve”.

Al mismo tiempo, señaló que “recordamos que recibimos los juguetes hasta el martes 5 de enero a la mañana. Hasta esa fecha tienen tiempo y agradecemos por iluminar sonrisas a nuestro lado. En Comodoro pueden contactarse con Caro o Ale y con Maru o Marina en Rada Tilly y con ellas coordinarán la entrega”.

Expectativas

En este sentido, Vecchione puntualizó que las expectativas son las mejoras. “En cada una de las iniciativas que llevamos adelante Comodoro Rivadavia y Rada Tilly siempre nos apoyan y acompañan y en esta oportunidad creemos que ocurrirá lo mismo. Esperamos que cada corazoncito tenga su juguete para Reyes”.

Interesados en colaborar

Por último, explicó que aquellas personas interesadas en colaborar y sumarse a la colecta pueden comunicarse a los números 297-4019411 y 297-4364488 en Comodoro Rivadavia y 297-4046756 o 297-4293889 en Rada Tilly.

Comentar
- Publicidad -