YPF informó cambios en su management

En el marco del proceso de optimización y ordenamiento iniciado en 2020, la compañía YPF realiza cambios en su equipo gerencial con el objeto de cumplir con su presupuesto y alineamiento estratégico, con soporte en la innovación y la tecnología.

Fernando Giliberti, quien se venía desempeñando como vicepresidente de Supply Chain, tomará a su cargo la vicepresidencia de Proyectos Especiales reportando a la vicepresidencia de Servicios. Su principal misión es la puesta en valor y optimización de activos y operaciones de la compañía.

Walter Actis asumirá responsabilidad como gerente de Supply Chain, reportando a la vicepresidencia de Servicios con el desafío de mantener y profundizar las optimizaciones logradas durante el 2020, afianzar el modelo operativo de Supply Chain y focalizarse en el desarrollo sustentable de proveedores. En ese marco se crea la gerencia de desarrollo sustentable de proveedores.

A su vez Diego Pando asumirá la gerencia general de AESA, con el objetivo de alinear a la compañía a los objetivos estratégicos de YPF.

Comentar
- Publicidad -