jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La CAI Solidaria entregó donaciones para la canasta navideña en el Hospital Alvear

sábado 02 de enero de 2021
La CAI Solidaria entregó donaciones para la canasta navideña en el Hospital Alvear

El martes 29 de diciembre en horas de la mañana, la CAI Solidaria se hizo presente en la guardia del Hospital Alvear, donde su referente José “Portu” Guerreiro entregó donaciones de alimentos no perecederos y elementos para la canasta navideña a los trabajadores más necesitados del lugar.

La actividad se llevó a cabo luego del Encuentro Multimarcas Solidario desarrollado en las instalaciones del Predio Ferial, donde los Grupos Solidarios en Acción sumaron voluntades en busca de ayudar a la población más vulnerable de Comodoro Rivadavia en medio de la pandemia por el Covid-19.

Luciano Carrizo, camillero del Hospital Alvear y uno de los encargados en recibir las donaciones, en diálogo con Crónica se mostró sorprendido y agradecido por el gesto de la CAI Solidaria. “Son elementos sumamente necesarios para nosotros por la situación que estamos viviendo. Cuando nos dijeron que iban a colaborar no lo podíamos creer, ya que son pocas las personas que nos ayudan”, comentó.



Al mismo tiempo, puntualizó que “años anteriores no recibíamos nada, pero desde que comenzó la pandemia se ha acercado gente. Aprovecho para destacar el noble gesto de los Grupos Solidarios en Acción y agradezco por todo lo que hacen en un año difícil para la salud”.

Por su parte, Guerreiro afirmó que “en un año que se vio envuelto por el Covid-19 no queríamos dejar pasar la oportunidad de brindar nuestro granito de arena a los sectores más necesitados de Comodoro Rivadavia y uno de ellos es el Hospital Alvear, donde es gratificante observar el trabajo diario de sus empleados. Por todo lo expresado, decidimos unirnos con diferentes instituciones locales y así llegar a diversos puntos de la ciudad”.

Finalizando, agradeció a cada uno de los colaboradores y a toda la gente que se acercó al Predio Ferial “donde una vez más quedó demostrado que Comodoro, Rada Tilly, Sarmiento y Caleta Olivia son localidades sumamente solidarias. A todos ellos, muchas gracias y les deseamos un feliz 2021”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias