martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Asociación Vecinal de Km. 3 invita a las Jornadas Recreativas Municipales

sábado 02 de enero de 2021
Asociación Vecinal de Km. 3 invita a las Jornadas Recreativas Municipales

En el inicio de las denominadas Jornadas Recreativas Municipales, la asociación vecinal del barrio Mosconi invita a inscripción a los niños del sector de 7 a 11 años, las que se realizarán los días miércoles y viernes -del 11 de enero hasta el 5 de febrero- de manera totalmente gratuitas, en el horario de 10:50 a 13 horas, las que se desarrollarán en la plaza Centenario, contigua a la sede vecinal.

La plaza se convierte en el lugar más adecuado para las actividades recreativas y deportivas que implementará el equipo de profesores del Ente Autárquico Comodoro Deportes, ya que es un espacio amplio, tiene sectores para las diferentes actividades previstas y sombra para proteger a los niños.



La invitación realizada desde la comisión vecinal destaca que “dadas las circunstancias actuales y la reducción de períodos vacacionales de muchas familias, la posibilidad de una permanencia presencial de los niños al aire libre, en grupos reducidos y trabajando con el sistema burbuja, se convierte en el mejor espacio contenedor para los pequeños”.

Se agrega además que el departamento municipal de Tránsito contribuirá al cerramiento provisorio del lugar mientras se desarrollen las actividades recreativas en los horarios y días estipulados.



Para formar los grupos, las inscripciones se realizarán en la sede vecinal el lunes 4 de enero de 16 a 18; el martes 5 de 10:30 a 12:30; el miércoles 6 de 16 a 18; el jueves 7 de 10:30 a 12:30 y el viernes 8 de enero de 10:30 a 12:30 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias