viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron una camioneta de empleados que trabajaban en la repavimentación nocturna de calle San Martín

sábado 02 de enero de 2021
Robaron una camioneta de empleados que trabajaban en la repavimentación nocturna de calle San Martín

Si bien por descuido o por exceso de confianza, trabajadores que participan en la obra de repavimentación nocturna de calle San Martín dejaron una camioneta con las llaves de contacto colocada en el patio interno de la Escuela 83, situación que rápidamente fue aprovechada por los delincuentes.

El robo del vehículo se produjo en la noche del miércoles -entre las 20 y las 23 horas- cuando personal de la empresa Choel SRL dejaron el vehículo “a resguardo”, en el patio cerrado de la escuela, mientras realizaba tareas inherentes a la pavimentación céntrica pero, grande fue su sorpresa cuando intentaron abordar el vehículo y ya no estaba en el lugar que estaba estacionado.

Los trabajadores realizaron la denuncia correspondiente en la Seccional Primera de policía por “sustracción de vehículo”, una camioneta Chevrolet Montana color plata, dominio LIW 395, por lo que se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones, División Sustracción Automotores y al Ministerio Púbico Fiscal.

Paralelamente al accionar policial, también se solicita que si se observa en tránsito por la ciudad el vehículo sustraído, se dé aviso a la Seccional Primera, interviniente en el caso por motivos de jurisdicción.

Te puede interesar
Últimas noticias