viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Trágico accidente de fin de año en el barrio Quirno Costa

sábado 02 de enero de 2021
Trágico accidente de fin de año en el barrio Quirno Costa

Alrededor de las 14 horas del jueves, último día de 2020, se produjo un fatal accidente sobre calle 10 de Noviembre y Santa Clara, lugar donde colisionaron una moto y un camión Ford Cargo, accidente que dejó como saldo el fallecimiento del motociclista, identificado como Gastón Darío Cofré.

Mientras se tratan de establecer las causales del fuerte impacto, por el que el motociclista salió despedido de la moto y cayó pesadamente sobre el pavimento, se informó que apenas sucedido el incidente se solicitó la presencia de personal sanitario, acudiendo una unidad de EMEC, quienes dieron rápida asistencia a la víctima y se ocuparon de su traslado hacia el Hospital Regional.

Pese a los primeros auxilios y al rápido traslado hacia la Guardia del nosocomio, lamentablemente el motociclista perdió la vida pocos minutos después de haber ingresado al hospital debido a la gravedad de las lesiones recibidas, tanto por el golpe contra el camión como por la violenta caída tras el primer impacto.

Si bien no hubo informes sobre las responsabilidades de los conductores, lo cierto es que a pocas horas de concluir un año tremendamente atípico, en el que todo el mundo se ha visto impactado por una de las más violentas pandemias, un accidente de tránsito urbano hace lamentar la pérdida de un joven en el barrio Quirno Costa.

Debido a las circunstancias del accidente y a su fatal desenlace, se dio intervención al fiscal de turno, doctora Olivera, quien en principio solicitó el test de alcoholemia y toxicología correspondiente.

Te puede interesar
Últimas noticias