jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Campings y playas fueron los elegidos del primer día del año donde la temperatura alcanzó los 32,5ºC a las 19 horas

sábado 02 de enero de 2021
Campings y playas fueron los elegidos del primer día del año donde la temperatura alcanzó los 32,5ºC a las 19 horas

Cientos de familias de Comodoro Rivadavia y alrededores decidieron celebrar ayer en los diferentes campings de esta ciudad el 1 de enero de 2021. El de Astra y Saavedra fueron los más elegidos, entre otros, para disfrutar de una jornada calurosa.

El primero en conversar con este medio fue Walter Barrías, encargado de seguridad del Camping de Saavedra, quien comentó que: “Gracias a Dios y a pesar de la pandemia que estamos viviendo se acercó mucha gente. Estos espacios son lugares que habitualmente la comunidad elige para pasar las fiestas, tanto para Navidad, como para Año Nuevo”.



Asimismo, sostuvo que “este camping es económico, tiene seguridad, baños habilitados, fogones con agua, entonces contamos con la comodidad que la gente requiere. Es importante que las familias se van satisfechas y vuelven”.

[caption id="attachment_696044" align="alignnone" width="1080"] Walter Barrías. Encargado de seguridad del Camping de Saavedra.[/caption]

Continuando, agregó que “ojalá podamos seguir con este ritmo de trabajo y destacamos el tema de los protocolos, los cuales se respetaron. Dentro de los fogones se podía permanecer sin barbijo y saliendo del mismo debían colocárselo, en eso estamos sorprendidos porque las familias hicieron caso a lo que nosotros les decíamos”.

De esta manera, Barrías en diálogo con Crónica explicó que “Dios quiera que podamos continuar hasta marzo. Muchas gracias por venir, les deseo un feliz año a todos y espero que el 2021 sea mejor”.



Por su parte, José “Vasco” Salaberry, uno de los presentes, remarcó que “celebramos un año con la fe de que la salud llegue pronto, porque el 2020 fue para el olvido y se han ido muchas personas queridas, por nombrar uno Ricardo Britapaja, exintendente de Sarmiento. Además nos sirve como punto de reflexión para pensar en ser mejores como sociedad”.

[caption id="attachment_696046" align="alignnone" width="1080"] José “Vasco” Salaberry dijo presente en el camping junto a su familia. Obviamente, no faltó la guitarreada.[/caption]

En esta línea y al ser consultado sobre los preparativos, puntualizó: “la decisión de venir fue cuestión de los hijos, con la idea de tener un lugar tranquilo y este emblemático parque Saavedra es especial para eso, siendo un bello lugar para que todo Comodoro Rivadavia lo disfrute. Les deseo un feliz año a todos porque nos merecemos estar mejor y les pido que cuidemos más la vida”.

Finalizando, César Cáceres, otro de los presentes, enfatizó que “recibimos el 2021 de la mejor manera después de estar tanto tiempo encerrados y ojalá no vuelvan las cosas para atrás como se dice, porque la verdad que me daría mucha angustia no poder compartir momentos como este con mi familia”.

[caption id="attachment_696045" align="alignnone" width="1080"] César Cáceres manifestó que después de estar tanto tiempo encerrados espera que no vuelvan las cosas para atrás como se dice, “porque la verdad que me daría mucha angustia”, dijo.[/caption]

Por último, afirmó que “en el camping fue un día lindo y muy buena la predisposición del Centro Empleados de Comercio con todos los protocolos, los baños muy limpios, la verdad que fantástico. Para este 2021 espero que se termine la pandemia y volver a la normalidad, con trabajo para todos”, culminó.

Te puede interesar
Últimas noticias