Real Madrid enfrenta al Celta de Coudet

Foto ilustrativa.

Buenos Aires (NA) – El Real Madrid enfrentará hoy al Celta de Vigo, dirigido por el entrenador argentino Eduardo “Chacho” Coudet, en busca de un triunfo clave en su pelea con el Atlético de Madrid por el liderazgo de LaLiga de España.

El elenco merengue jugará a las 17:00 (hora argentina) y en caso de ganar quedará como único líder con 36 unidades, una más que los dirigidos por Diego “Cholo” Simeone, que chocarán mañana con el Alavés a las 12:15 y adeudan otros dos partidos, lo que acorta el margen de error de Real.

El equipo de Coudet, por su parte, acumula seis partidos sin perder en LaLiga -cinco victorias y un empate-, por lo que sumó 16 de los últimos 18 puntos en juego.

Hoy a las 10:00 comenzará la fecha 17 del certamen español con el duelo entre el Villarreal y el Levante, seguido por el Betis contra el Sevilla, a las 12:15, y Getafe ante el Valladolid a las 14:30.

La jornada continuará mañana con otros cuatro cotejos, además del citado encuentro del Atlético de Madrid: Athletic Bilbao-Elche (10:00), Eibar-Granada (14:30), Real Sociedad- Osasuna (14:30) y Huesca-Barcelona (17:00), mientras que finalizará el lunes a las 17:00 con el partido entre Valencia y Cádiz.

Comentar
- Publicidad -