viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Agustín Canapino dio positivo en coronavirus

sábado 02 de enero de 2021
Agustín Canapino dio positivo en coronavirus

Buenos Aires (NA) - El piloto Agustín Canapino dio positivo en coronavirus, según informó AYER el equipo Chevrolet, por lo que está en duda su presencia en la competencia del Súper TC2000 que se llevará a cabo en la ciudad de Río Cuarto, en Córdoba, el próximo 10 de enero.

En un comunicado oficial, Chevrolet afirmó que el arrecifeño se encuentra "bien y en aislamiento" y que se volverá a someter a controles en los días previos a la carrera para confirmar el resultado.

"El día de ayer (jueves) Agustín Canapino informó al equipo que ha realizado un hisopado de Coviod cuyo resultado ha sido positivo. El Equipo CHEVROLET YPF ha procedido a informar a la categoría de STC2000 con el fin de cumplir con los protocolos de salud y seguridad establecidos por la misma", reza el escrito.

Y continúa: "Agustín se encuentra bien y en aislamiento. Los días previos a la carrera de Río Cuarto del próximo 9 y 10 de enero se realizará un nuevo hisopado para determinar si podrá correr dicha carrera con seguridad para él, su equipo y la categoría".

Te puede interesar
Últimas noticias