martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Rosario Central recibe a Defensa

sábado 02 de enero de 2021
Rosario Central recibe a Defensa

Buenos Aires (NA) - Rosario Central recibirá hoy a Defensa y Justicia en un partido clave por el liderazgo de la Zona A Complementación de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional, correspondiente a la cuarta jornada del grupo.

El encuentro se llevará a cabo desde las 17:30 en el estadio "Gigante de Arroyito", con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports.

Ambos equipos se encuentran en la cima de su zona con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate, y son seguidos por Unión de Santa Fe y Lanús, con 4, Aldosivi con 3 y Patronato, último sin unidades.

Rosario Central no podrá contar este sábado con el delantero de 19 años Luca Martínez Dupuy, quien dio positivo en coronavirus, ni con el mediocampista Emanuel Ojeda, que sufrió un esguince en la rodilla derecha.

Estas ausencias se suman a las del arquero Josué Ayala, que padece un esguince traumático de la rodilla izquierda; Fernando Torrent, que se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho; y Rafael Sangiovani por la fractura de la tercera falange del pie derecho.

El "Canalla" llega al choque con el "Halcón" luego de vencer 1 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata, mientras que el elenco de Varela viene de imponerse como local sobre Patronato por 2 a 1.

Los dirigidos por Hernán Crespo, por su parte, tienen la mira puesta en el partido del jueves 7 de enero por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, ante Coquimbo Unido, en Chile.

No obstante, el entrenador pondría un mix entre habituales titulares y suplentes, sin los lesionados Raúl Loaiza (esguince de rodilla derecha y ruptura parcial del ligamento colateral medial), Mauricio Duarte (rotura del menisco interno de la rodilla izquierda) y Juan Pablo Rodríguez (lesión en el isquiotibial de la pierna derecha).

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González.

Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera, Franco Paredes, Nahuel Gallardo; Nelson Acevedo, Valentín Larralde, Maximiliano Luayza Koot, Washington Camacho, Francisco Pizzini y Nicolás Leguizamón o Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 17:30. TV: Fox Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias