viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Quisieron entrar a una pollería a robar y fueron detenidos

jueves 31 de diciembre de 2020
Quisieron entrar a una pollería a robar y fueron detenidos

Dos sujetos rompieron la vidriera de una pollería de barrio Pueyrredón para ingresar a robar pero la maniobra fue advertida por vecinos, y la rápida llegada de personal policial permitió que fueran atrapados cuando intentaban huir.

Ayer cerca de las 2 de la madrugada, un llamado telefónico por parte de la propietaria de la pollería La Martina ubicada en calle Barceló al 500 del barrio Pueyrredón daba cuenta que dos sujetos habrían intentado ingresar a su local, provocando daños en la vidriera para lograr su cometido.

Justamente vecinos de la mujer notaron la maniobra de manera que le informaron lo que pasaba junto con una descripción de los dos sujetos, cuestión que fue detallada a los uniformados que acudieron al lugar rápidamente desde Seccional Tercera de Policía.



Al advertir la llegada de efectivos policiales, ambos individuos comenzaron a correr en dirección a las 1008 viviendas, y en su escape descartaron una llave francesa; no obstante los efectivos lograron la aprehensión de los mismos quienes fueron identificados como Eduardo David Verón de 41 años de edad y Alfredo Javier Ávila de 38 años, quienes fueron trasladados a la dependencia por el delito de robo en grado de tentativa, informó la policía.



La novedad fue informada al Ministerio Público Fiscal y en el lugar intervino personal de Criminalística, secuestrando la llave francesa utilizada para cometer el ilícito, quedando los aprehendidos a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias