martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

En confuso asalto a un frigorífico de carne le roban a empleado la billetera y no quiso denunciar

jueves 31 de diciembre de 2020
En confuso asalto a un frigorífico de carne le roban a empleado la billetera y no quiso denunciar
dos-tumberas-y-municiones-secuestradas-por-la-dpi-en-la-zona-de-quintas-2-del-maximo-abasolo
dos-tumberas-y-municiones-secuestradas-por-la-dpi-en-la-zona-de-quintas-2-del-maximo-abasolo

Trelew (Agencia) En un confuso asalto, al menos cuatro delincuentes entraron armados con tumberas a un frigorífico de carne, redujeron a dos empleados, a uno le robaron la billetera y se fueron. El hecho ocurrió ayer a la madrugada en un sector de chacras próximo a Trelew y a la policía le parece extraño que nadie del lugar les haya querido aportar información detallada de lo que había sucedido.

Incluso, dicen que hasta no quisieron dejarlos pasar para que levantaran huellas y realizaran las actuaciones que se hacen habitualmente ante este tipo de episodios. Desde la comisaría de la que se despachó al personal que fue al establecimiento donde ocurrió el atraco, trascendió que tampoco quisieron hacer la denuncia.

El lugar está ubicado a unos cuatro kilómetros al sudoeste de Trelew, a la vera de un camino vecinal de ripio que une la ruta nacional 3 con la provincial 7, en las proximidades de la zona de Puente Hendre. Es un predio cerrado por un cerco de material, que cuenta con un portón eléctrico, al que solo se puede abrir desde el interior del frigorífico.

Hasta allí fue la policía alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer respondiendo a un requerimiento que un anónimo había realizado llamando al 101. Cuando llegó el primer patrullero, el personal policial dijo que se encontró con un camión que egresaba del lugar y que al detenerlo sus tripulantes les habrían manifestado que salían a hacer reparto proporcionando escasa información de lo que había sucedido.

Desde otro vehículo de similares características, que también abandonaba el predio, los policías habrían recibido idénticas respuestas y de un tercer camión que llegaba al lugar con unos supuestos encargados les habrían manifestado que no querían la intervención de ellos, mostrándose igualmente de reticentes al ser consultados sobre lo que había sucedido.

Solo las autoridades, según dejaron trascender, lograron averiguar que a uno de los empleados del frigorífico le habían robado la billetera aparentemente apuntándole con esas tumberas o armas de fabricación casera con las que habrían llegado al lugar los asaltantes.
¿Por qué nadie quiso aportar información y tampoco dejaron que la policía ingresara al lugar? Es la gran duda que dicen los investigadores que tienen.

Te puede interesar
Últimas noticias