jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Muere familia de esta ciudad en choque rutero

jueves 31 de diciembre de 2020
Muere familia de esta ciudad en choque rutero

El trágico choque tuvo lugar entre las localidades bonaerenses de Stroeder y Villalonga cuando dos rodados que transitaban por Ruta 3 chocaron de manera frontal falleciendo cinco personas, entre ellas una enfermera de Comodoro, su pareja y bebé de seis meses.

La tarde de ayer, cerca de las 16:15 un terrible accidente tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 3, entre las localidades de Stroeder y Villalonga en el sur de la provincia de Buenos Aires, a la altura del parque eólico.

Según detallaron desde el medio Brújula 24, un Jeep Renegade y un Peugeot 208 colisionaron de manera frontal perdiendo la vida en el acto los tres ocupantes del rodado de menor porte, una enfermera de 27 años de edad de Comodoro Rivadavia, su pareja de 32 años y su bebé de 6 meses de edad.

En tanto, en la otra unidad viajaban un hombre de 32 años quien fue el único sobreviviente traslado al Centro Asistencial de Carmen de Patagones, e iba acompañado por su madre de 60 quien murió en el lugar al igual que una tercera persona que no se logró identificar, todos oriundos de Río Gallegos.

Te puede interesar
Últimas noticias