sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El atletismo disputa la última carrera del año

jueves 31 de diciembre de 2020
El atletismo disputa la última carrera del año

Hoy a partir de las 14.30 se desarrollará en Rada Tilly la undécima edición de la Corrida de Fin de Año, el cual marca el cierre del año atlético con una prueba de running con doble formato.

La competencia es organizada por Comodoro Corre, con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes Rada Tilly; y el punto de concentración será el Hipódromo de Rada Tilly.

Los formatos de competencia serán 5 Km y 10 Km de Calle y la misma distancia para Cross Aventura, con mangas predefinidas y una vez finalizadas se premiará a los ganadores de ambas ramas en las 4 pruebas.

Los circuitos


10 Km (Calle): Hipódromo, Tierra del Fuego, Antártida Argentina, Fgta. Sarmiento, Brig. Gutiérrez de la Concha, Av. Armada Argentina, Cnel. Tomás Espora, Av. Piedra Buena, Cap. Albarracín, Brig. Gutiérrez de la Concha, Fgta. Sarmiento, Antártida Argentina, Tierra del Fuego e Hipódromo.

Circuito 5K: Hipódromo, Tierra del Fuego, Antártida Argentina, Fgta. Sarmiento, Brig. Gutiérrez de la Concha, Av. Armada Argentina, Cap. Albarracín, Brig. Gutiérrez de la Concha, Fgta. Sarmiento, Antártida Argentina, Tierra del Fuego e Hipódromo.

Te puede interesar
Últimas noticias