jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Se volvió a superar el récord de contagios: 813 en Chubut y 291 en Comodoro-Rada Tilly

jueves 31 de diciembre de 2020
Se volvió a superar el récord de contagios: 813 en Chubut y 291 en Comodoro-Rada Tilly

Al igual que toda esta semana, el reporte de ayer del Ministerio de Salud del Chubut marcó una tendencia en ascenso del Covid-19 con 813 nuevos positivos en la provincia y 8 casos mortales, mientras que el conglomerado Comodoro Rivadavia-Rada Tilly sumó 291 nuevos casos y cinco fallecimientos.

De acuerdo con el parte oficial del Ministerio, de los 291 nuevos casos en Comodoro-Rada Tilly, 118 se registraron durante el operativo Detectar, 56 con nexo epidemiológico y 3 de ellos son personal de salud.

En cuanto a los contagios, Sarmiento sumó 16 casos positivos, ocho con nexo epidemiológico y dos son personal de salud, Puerto Madryn 139, setenta y siete durante el operativo Detectar, cuarenta y ocho con nexo, Trelew 160, cuarenta y cuatro durante el operativo Detectar del día 29/12, cuarenta y tres con nexo, Rawson 62, cuarenta y dos durante el Detectar, once con nexo, Gaiman 12, cinco durante el Detectar, seis con nexo, Dolavon 7 cuatro con nexo epidemiológico, Las Plumas 2, sin nexo, Lago Puelo 23, Esquel 93, Trevelin 4, dos con nexo epidemiológico, Río Pico 2, con nexo epidemiológico, Gualjaina 1 con nexo y Cushamen 1.

Reporte de fallecidos


Por último, el reporte de fallecidos informó dos fallecidos en Trelew, varones de sesenta y un años y setenta y dos años, ambos con comorbilidades. Cinco fallecidos en Comodoro Rivadavia, dos mujeres de sesenta y tres y setenta y cinco años con comorbilidades y tres varones, de ochenta y cuatro, setenta y cincuenta años, con comorbilidades. Un fallecido en Gualjaina, mujer de setenta y tres años, con comorbilidades.

Te puede interesar
Últimas noticias