martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Auto derriba cartel indicador y se estrella contra almacén en choque con conductora lesionada

miércoles 30 de diciembre de 2020
Auto derriba cartel indicador y se estrella contra almacén en choque con conductora lesionada

Trelew (Agencia) Un auto derribó un cartel indicador y se estrelló contra un negocio tras chocar con otro vehículo a cuya conductora trasladaron al hospital, tras el violento accidente que hubo ayer al comienzo de la tarde en una esquina de la zona sur de Trelew.

El hecho se registró antes de las 14 en la intersección de Ameghino y Libertad: otra de las esquinas en las que suelen suceder seguido fuertes choques, y la mayoría con lesionados porque allí, según los vecinos, es un cruce donde “nadie frena”.

En ese lugar se embistieron un Peugeot 207, conducido por la mujer que fue trasladada al hospital y un Fiat Duna, cuyo conductor habló con este diario en el lugar del accidente. El hombre le echó la culpa del choque a la automovilista, de quien dijo que antes de colisionarlo hizo “unas raras maniobras” con el vehículo y que después se enteró que era epiléptica.

“Yo venía despacio, porque sé que acá siempre hay choques”, contó y acotó: “Y, ella (refiriéndose a la automovilista) venía fuerte y moviendo el volante. Pensé que le pasaba algo, y cuando me vio en vez de frenar aceleró; ahí me chocó”, relató.

El conductor dijo que andaba solo y que la mujer también. Indicó que se trataba de una chica joven, de entre 20 y 30 años y agregó que cuando llegó la ambulancia le dijeron que “era epiléptica y se la llevaron”. Insistió que antes de que chocaran él vio que la conductora hacía raras maniobras con su vehículo. “Quise evitar el choque pero ya la tenía encima de mí. Me arrastró y terminé contra el negocio”, señaló. Al consultársele si estaba bien respondió que “un poco golpeado”.

Te puede interesar
Últimas noticias