jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Hay fuertes versiones de que Massoni se fue del Gobierno

miércoles 30 de diciembre de 2020
Hay fuertes versiones de que Massoni se fue del Gobierno
borrador-automatico
borrador-automatico

Trelew (Agencia) Anoche eran insistentes las versiones que daban cuenta de que le habían pedido la renuncia al ministro de Seguridad Federico Massoni y nadie las desmintió ante la requisitoria de Crónica. Vale recordar que Massoni había anunciado a través de la web del Ministerio que había contraído Coronavirus y que muchos han puesto en duda que esté enfermo, al menos por las redes sociales.

Tampoco desde el Gobierno salieron a ratificar la versión del funcionario como era de esperar ante las dudas que son cada vez más potentes, sobre si realmente tiene o no Covid-19. Los contactos habituales y estrechos de él tanto en la Jefatura de Policía como en el Ministerio de Seguridad trabajaron ayer normalmente y no se conoció que haya algún aislado, lo cual siembra más suspicacias sobre el verdadero estado de salud del funcionario.

Tampoco en la página del Ministerio han publicado el test que le habría dado positivo, como lo insinuaron incluso algunos políticos que dicen estar en la vereda del frente de Massoni.

Las versiones sin ninguna confirmación oficial que arreciaban anoche en esferas cercanas al Gobierno, eran que a Massoni le habría pedido la renuncia el propio Mariano Arcioni antes de irse de licencia y delegar la titularidad del Poder Ejecutivo en el vicegobernador Ricardo Sastre.

Te puede interesar
Últimas noticias