jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Córdoba y Buenos Aires confirmaron sus ATP

miércoles 30 de diciembre de 2020
Córdoba y Buenos Aires confirmaron sus ATP

Buenos Aires, (NA).- Los ATP de Córdoba y Buenos Aires fueron confirmados ayer dentro del calendario del circuito profesional de tenis y se jugarán a partir de la última semana de febrero.

"El ATP de Córdoba, certamen que inaugura la gira sudamericana sobre canchas lentas (polvo de ladrillo), se disputará en 2021 del 20 al 28 de febrero en el predio del Polo Deportivo Kempes", detalló la organización en un comunicado este martes.

Los dos primeros días de competencia serán para la clasificación al cuadro principal, que en su tercera edición buscará al campeón que se sume al cordobés Juan Ignacio Lóndero y el chileno Cristian Garín, los dos ganadores hasta el momento.

En tanto, el denominado "Argentina Open", que se celebra en el Lawn Tennis del barrio porteño de Palermo, será del sábado 27 de febrero al domingo 7 de marzo.

Además, como parte de la edición 21 del certamen -el de mayor vigencia en el tramo sudamericano del ATP Tour, también quedaron confirmadas las fechas del Argentina Open Pre-Qualy, del 2 al 6 de febrero, y del Argentina Open Pre-Tournament, del 10 al 13 del mismo mes.

Te puede interesar
Últimas noticias