viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Ganó Central y da pelea

miércoles 30 de diciembre de 2020
Ganó Central y da pelea

Buenos Aires, (NA).- Rosario Central venció ayer a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 en un partido disputado por la tercera fecha de la Zona A Complementación. El único gol del encuentro lo marcó el delantero Alan Marinelli, a los 16 minutos del primer tiempo del partido que tuvo como escenario el estadio "José María Minella".

Con este resultado el "canalla" suma siete puntos, igual que Defensa y Justicia, para liderar la zona, mientras que el "tiburón" suma tres unidades.

Todo el pleito se definió a los 16 minutos del inicio, cuando luego de una buena jugada colectiva, el juvenil Marinelli ensayó una mediavuelta que se coló junto al palo izquierdo de Pocrnjic.

Síntesis


Aldosivi: Pocrnjic; Iñíguez, López Quintana, Schunke y Román, Milo, Gil Romero; Indacoechea, Grahl, Iritier y Andrada. DT: Ángel Hoyos.

Rosario Central: Miño; Martínez, Laso, Bottinelli y Blanco; Villagra, Rinaudo y Vecchio; Marinelli, Gamba y Ferreyra. DT: Cristian González.

Gol en el primer tiempo: 16m Marinelli (RC).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Infantino por Marinelli (RC), 12m Pissano por Ferreyra (RC), 13m Villareal por Indacoechea (A) y Braida por Milo (A), 21m Contreras por Gil Romero (A), 26m Almada por Martinez (RC), 31m Ramirez por Iritier (A), 32m Perinciolo por Roman (A), Dupuy por Infantino (RC) y Novaretti por Gamba (RC).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: José María Minella.

Te puede interesar
Últimas noticias