miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Allanaron casa de gitanos en Trelew por un caso de estafa denunciado en Comodoro

martes 29 de diciembre de 2020
Allanaron casa de gitanos en Trelew por un caso de estafa denunciado en Comodoro

Trelew (Agencia) La policía local le allanó ayer la propiedad a una familia de gitanos en un barrio de esta ciudad y se llevó secuestrados del lugar un teléfono celular, de costosa adquisición y una computadora “todo en uno” que estarían vinculados a una estafa denunciada por una mujer en Comodoro Rivadavia.

El procedimiento se realizó en una casa situada en la calle Entre Ríos, a la que ya han allanado unas cuantas veces por hechos de robo, estafas, sospechas de vehículos mal habidos y demás. La gran mayoría de esos allanamientos ha terminado en feroz enfrentamientos con la policía pero en esta ocasión al parecer, por lo que se pudo conocer, nada de eso sucedió.

El lugar está situado a metros de la Alcaidía Policial, en los límites con el barrio Sarmiento, y la diligencia de ayer estuvo a cargo de personal de la Policía de Investigaciones local que del inmueble allanado incautó un teléfono Celular I Phone, modelo 6, con protector color celeste y una computadora “All in One” negra. De esos elementos habría sido desposeída la denunciante en un ardid del que no se conocieron detalles, por lo menos entre los policías de aquí, de Trelew.

Te puede interesar
Últimas noticias