jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Persiguió a su ex por el centro de la ciudad y quiso golpearla

martes 29 de diciembre de 2020
Persiguió a su ex por el centro de la ciudad y quiso golpearla

El domingo poco después de las 23:30 personal de Seccional Primera de Policía recibió un llamado desde el Centro de Monitoreo donde indicaban que en el exterior del local comercial SAVAD, ubicado en Brown y 25 de Mayo se estaba produciendo una pelea de pareja.

Al llegar se encontraron con el hombre de 32 años de edad identificado como Sebastián A. López quien discutía con su expareja de 21 años quien, de acuerdo con el relato policial, indicó que contaba con una prohibición de acercamiento y contacto a su favor y que el sujeto la había perseguido por el centro e intentado agredir físicamente, informó la policía.

Los efectivos corroboraron que desde el 7 de noviembre pasado la jueza Verónica Roberts había dictado la restricción de manera que se procedió a la detención del hombre por el delito de desobediencia judicial, informando la novedad al fiscal de turno Cristian Olazábal y la jueza penal de turno, Raquel Tassello, disponiendo que quede alojado a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias