viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Derrota de Los Gladiadores

martes 29 de diciembre de 2020
Derrota de Los Gladiadores

Buenos Aires, (NA).- La Selección argentina masculina de handball sumó su segunda derrota en el cuadrangular que se lleva a cabo en Qatar, preparatorio para el Mundial de mayores que será en enero en Egipto, al caer frente a España por 33 a 31.

Pedro Martínez Cami, con seis tantos, fue el máximo anotador del elenco dirigido por Manolo Cadenas, mientras que los hermanos Ignacio y Federico Pizarro convirtieron cinco cada uno.

Argentin perdió 24 a 22 contra Qatar, jugaron Federico Fernández (2 goles), Federico Pizarro (5), Sebastián Simonet, Pablo Vainstein, Ignacio Pizarro (5), Santiago Baronetto (4), Lucas Moscariello (2), Gonzalo Carou, Guillermo Fischer (3), Pedro Martínez Cami (6), Ramiro Martínez (3), Lucas Aizen, Gastón Mouriño (3), Santiago Cánepa (1), Nicolás Bonanno, Juan Bar, Leonel Maciel y Agustín Forlino Couly.

El conjunto argentino cerrará la primera parte de la gira hoy frente a Túnez, y la segunda ventana será en Moscú, cuando entre el miércoles 6 y el viernes 8 de enero chocará con el local Rusia y otra vez con España.

Desde el 13 de enero, Los Gladiadores participarán del Mundial de Egipto en el Grupo D junto a Dinamarca, Bahrein y República Democrática de Congo.

Te puede interesar
Últimas noticias