jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Unión busca su primer triunfo ante Lanús

martes 29 de diciembre de 2020
Unión busca su primer triunfo ante Lanús

Buenos Aires, (NA).- Unión recibirá hoy en Santa Fe al invicto Lanús para buscar su primera victoria en la Zona A de la Fase Complementación. El partido se celebrará en el estadio "15 de abril" de la capital santafesina, a partir de 19:20, con arbitraje de Darío Herrera.

El "Tatengue" viene en caída baja, con seis partidos sin ganar si se incluye la eliminación en la Copa Sudamericana, y Juan Manuel Azconzábal, su entrenador, quiere la primera victoria, para mantener la ilusión de pelear por el cupo a la Sudamericana 2022.

Lanús tiene otra realidad, porque además de sumar cuatro puntos, está en semifinales de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Vélez; no tendrá disponible al experimentado goleador José Sand, pero pondrá su equipo titular luego de haber usado un alternativo en el empate frente a Defensa y Justicia.

Probables formaciones


Unión: Moyano; Vera, Blasi, Nani, Corvalán; Cabrera, Cañete, Nardoni, González; Troyansky y Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Lanús: Morales; Aguirre, Burdisso, Pérez, Bernabei; Belmonte, Quignón, Vera; De la Vega, Orsini y Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: 15 de Abril.

Hora: 19:20. TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias