viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Triunfo de Newell´s

martes 29 de diciembre de 2020
Triunfo de Newell´s

Buenos Aires, (NA).- Newell´s se impuso ayer por 3 a 1 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero en un encuentro válido por la tercera fecha del Grupo B de la Zona Complementación de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional, donde sigue firme en la cima.

La "Lepra" se puso en ventaja en el complemento con un tanto del delantero Sebastián Palacios a los 5 minutos, mientras que Claudio Riaño, a los 23, igualó el cotejo para el elenco santiagueño, Cristian Vega, en contra de su propia valla, le dio el triunfo parcial al conjunto rosarino a 10 del final y Juan Sforza, a los 45, selló el 3 a 1 definitivo.

Con este resultado, Newell´s continúa como líder de su zona con puntaje perfecto: sumó 9 unidades en tres partidos, por lo que esperará el cotejo entre Vélez y Estudiantes de La Plata, que jugaban esta tarde, para saber si permanecerá en la punta en soledad o si la compartirá con el "Fortín", que tiene 6.

Central Córdoba, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Oscar Salomón, acumula sólo 1 punto producto de un empate y dos derrotas en esta instancia del torneo, al igual que Godoy Cruz y el "Pincha", al tiempo que Racing se encuentra tercero con 4.

Te puede interesar
Últimas noticias