viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Mujeres Unidas del Club San Martín entregaron 250 juguetes a niños del barrio

lunes 28 de diciembre de 2020
Mujeres Unidas del Club San Martín entregaron 250 juguetes a niños del barrio

Con la presencia de Papá Noel, Mujeres Unidas del Club San Martín entregaron juguetes, golosinas y artículos navideños a vecinos del barrio y sectores aledaños para que puedan celebrar la Navidad.

El pasado miércoles 23 de diciembre, Mujeres Unidas del Club San Martín, un grupo solidario que se constituyó en medio de la pandemia con el fin de asistir a los vecinos menos pudientes, realizaron una nueva acción desinteresada pues lograron reunir dinero para efectuar la compra de 250 juguetes que fueron entregados a niños del sector y zonas aledañas en medio de un mini festejo en instalaciones de la entidad deportiva.

Además de ello, entregaron golosinas y artículos navideños tales como pan dulce, budines, garrapiñadas, turrones y mantecol.



Mientras se armó un escenario para que los chicos puedan sacarse una foto con Papá Noel quien estuvo presente en el lugar y para concluir la actividad hizo una caravana por la zona para llevar alegría a quienes no pudieron acercarse al predio y también aprovecharon a repartir más golosinas y panes dulces.

Así, el grupo solidario agradece a todos los que colaboraron para que la actividad sea posible dado que fue un evento muy lindo para los niños quienes en muchos casos de otra manera no podrían haber accedido a un regalo o celebración de este tipo y ya se van preparando para la colecta de útiles el próximo año antes del inicio del ciclo lectivo.

Te puede interesar
Últimas noticias