jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Hubo otros 56 nuevos casos de covid en Comodoro y Rada Tilly

lunes 28 de diciembre de 2020
Hubo otros 56 nuevos casos de covid en Comodoro y Rada Tilly

Según se informó mediante el reporte diario con corte de información a las 13 horas de ayer, en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se registraron 56 casos nuevos, de los cuales 25 son con nexo, tres son personal de salud y tres pertenecen a la localidad de Sarmiento.

Además hubo 61 casos en Puerto Madryn, 30 con nexo, un personal de salud; 26 en Trelew, donde 18 fueron con nexo en estudio; 47 en Rawson, 13 con nexo epidemiológico y cuatro son personal de salud.

Asimismo, se dieron a conocer 13 casos en Gaiman (tres con nexo en estudio), dos en Dolavon (uno con nexo en estudio) y uno en Paso de Indios con nexo epidemiológico. Dos en 28 de Julio con nexo epidemiológico, doce en Esquel donde seis son con nexo epidemiológico. Uno en Gualjaina con nexo epidemiológico, cuatro en Trevelin sin nexo epidemiológico y uno en Tecka con nexo epidemiológico.

Reporte de fallecidos


Dos fallecidas en Comodoro Rivadavia, mujeres de 72 y 83 años con comorbilidades. Un fallecido en Trelew, varón de 64 años, personal de salud, con comorbilidades. Dos fallecidos de Gaiman, un varón de 47 años y una mujer de 101, ambos con comorbilidades.

Te puede interesar
Últimas noticias