sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Fueron entregadas las donaciones reunidas durante el Encuentro Multimarcas Solidario del Predio Ferial

lunes 28 de diciembre de 2020
Fueron entregadas las donaciones reunidas durante el Encuentro Multimarcas Solidario del Predio Ferial

Durante estos últimos días, los Grupos Solidarios en Acción, CAI Solidaria, Auto Moto Club, Cruz Roja Argentina filial Comodoro Rivadavia, Fundación Austral Solidaria y los grupos Fiat Competición, Club Amigos de Ford, Cruz de Malta Comodoro Rivadavia, Chiveros Patagónicos, Zorros del Desierto y Los Choikes MC, entregaron las donaciones reunidas durante el Encuentro Multimarcas Solidario desarrollado en el Predio Ferial.

“El domingo 20 hicimos el Encuentro Multimarcas que la verdad fue un éxito y la verdad que estamos agradecidos a todas las instituciones de Comodoro Rivadavia y también a todos los participantes, ya que tuvimos gente de Caleta Olivia, Sarmiento y Rada Tilly, así que realmente se superaron nuestras expectativas”, comentó a Crónica Susana Odone, presidenta de la Cruz Roja local.



Al mismo tiempo, remarcó que “el 22 nos convocamos en nuestra filial, donde a través de un tráiler pudimos llevar todas las donaciones y con la presencia de cada uno de los referentes de los grupos empezamos a contabilizar la cantidad de alimentos para la mesa navideña y de año. Lo que hicimos fue repartir en forma equitativa a cada uno de los referentes, los cuales los embolsaron y fueron a diferentes lugares como la Casa del Niño, Comedor Mirella, Asilo de Ancianos, Comedor de Mirtha, al personal del Hospital Alvear, al comedor móvil El Faro, a los barrios Jorge Newbery, Abel Amaya, Stella Maris, Rada Tilly y a diferentes familias vulnerables”.



De esta manera, Odone puntualizó “esto lo pudimos llevar a cabo gracias al apoyo de toda la comunidad. No creíamos que el encuentro iba a tener tanta repercusión y uno de los objetivos de la Cruz Roja es ayudar a los más vulnerables”.


Agradecimientos


Por último, desde Grupos Solidarios en Acción agradecieron a Ricardo Gaitán, Luis Mendoza, Miguel Bargas, José Ayamilla, Sebastián Fonseca, Daniel Sosa, sr. Silvestre, Lubricento Cunninghams, Ecosam Baños Químicos, Daniel Mendiola, Electrónica Daniel Manuel Reales, Dj NEMO sonido, Othar Macharashvili, Natalia Guerreiro, Laura Bañados, Moto Sur, Mariano Ponce, Destacamento 3 de Bomberos Voluntarios, Guda Ferretería, Gustavo Rasgido y medios de comunicación radiales, prensa escrita y Canal 9, entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias