jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

El Espacio Comunitario Carlos Mugica continúa recibiendo donaciones de alimentos no perecederos

lunes 28 de diciembre de 2020
El Espacio Comunitario Carlos Mugica continúa recibiendo donaciones de alimentos no perecederos

El Espacio Comunitario Carlos Mugica, ubicado en el barrio Comipa, continúa recibiendo donaciones de alimentos no perecederos que serán entregados a familias que retiraban meriendas los días sábados.

Se puede colaborar con elementos como leche, azúcar, té, mate cocido, harina, levadura, galletas dulces o saladas, mermeladas y alimentos no perecederos, entre otros. Para coordinar la entrega, los interesados en aportar su granito de arena pueden contactarse a los teléfonos 297-4209297 (Sabrina) o 297-4136631 (Luciana). También pueden hacerlo a través de Facebook a Espacio Comunitario Carlos Mugica Comodoro Rivadavia o Instagram @espaciocominutariocarlosmugica.

“Hoy por hoy las familias que asistimos son alrededor de 80, pero cada una tiene una cantidad distinta de niños, entonces teniendo esto en cuenta armamos cada uno de los bolsones. Hoy (por el domingo) hicimos 20 bolsones, pero nos falta muchísimo todavía”, señaló Sabrina Tejada, referente del Espacio Comunitario Carlos Mugica en comunicación con este medio.

Asimismo agregó que “la idea es ir entregando los bolsones por tandas y así hasta poder cubrir todas las necesidades que existen en el barrio. Este tipo de pedido no lo hacemos todos los meses, pero decidimos lanzarlo ahora como para reforzar el cierre de año y arrancar lo mejor posible el 2021”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias