jueves 25 de abril de 2024
11.5ºc Comodoro Rivadavia

Invitó a un joven a beber, lo apuñaló y ahora el herido se encuentra internado

domingo 27 de diciembre de 2020
Invitó a un joven a beber, lo apuñaló y ahora el herido se encuentra internado

Invitó a dos jóvenes a beber a su domicilio, y en un momento dado se trenzó en una pelea con uno de ellos y lo apuñaló quedando el mismo internado en terapia intermedia. Ayer lo detuvieron por tentativa de homicidio.

Durante la Navidad, el pasado viernes cerca de las 9 de la mañana dos jóvenes se encontraron con un conocido identificado como Felipe Daniel Cerroría, y este los invitó a su domicilio para continuar celebrando consumiendo bebidas alcohólicas, aceptando la propuesta y concurriendo al domicilio ubicado en calle Luis Sandrini 4.708 del barrio Máximo Abásolo.

No obstante, en un momento dado Cerroría comenzó a discutir con uno de los jóvenes, quien resultó ser Alexis Vázquez, y la discusión pasó rápidamente a los golpes, en este contexto el dueño de casa tomó un arma blanca y apuñaló varias veces al individuo, informó la policía.



En medio de la desesperación, el otro joven tomó a la víctima y salieron corriendo del domicilio y en inmediaciones de Huergo y Chazarreta, el lesionado cayó desvanecido de manera que tras conseguir ser auxiliado, un familiar de Vázquez lo trasladó al Hospital Regional quedando internado con pronóstico reservado en la Unidad de Terapia Intermedia, según precisaron fuentes policiales.

Así tras tomar intervención inicial personal de Comisaría Séptima, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y la División Policial de Investigaciones, y luego de tomar las correspondientes entrevistas y desarrollar tareas investigativas de campo, pudieron determinar la autoría sobre Cerroría y establecer que el hecho tuvo lugar en la vivienda del sindicado, de manera que la fiscal general Camila Banfi junto a la procuradora Eve Ponce solicitaron una orden de allanamiento por el hecho, siendo autorizada por la jueza penal Raquel Tassello.

La diligencia se hizo efectiva ayer sobre las 8 de la mañana donde además de secuestrar elementos de interés para la causa se desarrolló una inspección ocular junto a personal de Policía Científica y contando con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP).



También se efectuó la detención de Cerroría por el delito de tentativa de homicidio, quedando alojado en la Alcaidía Policial a la espera de la audiencia de control de detención.

El sujeto en cuestión cuenta con un extenso prontuario en su haber por diversos delitos, siendo ampliamente conocido en el ámbito delictivo.

Te puede interesar
Últimas noticias